El próximo fin de semana llega una nueva edición del Mercado Popular

Compartir

Los días sábado 9 y domingo 10 de mayo se realizará otra edición del Mercado “Haciendo Comunidad”, con la exposición de más de 50 stands y espacios de recreación para toda la comunidad.

Este miércoles en conferencia de prensa, la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos junto a productores locales, realizó la presentación de una nueva edición del Mercado Popular “Haciendo Comunidad”.

En ese contexto, la titular de la cartera de Desarrollo Social, afirmó que “nuevamente vamos a estar en el Club Jorge Newbery, con la presentación de más de 50 stands, siempre con la disposición de alimentos, frutas, verduras a buen precio y también, con el espacio para la recreación familiar”.

Del mismo modo, Llanos hizo hincapié en la colaboración que se solicita a la comunidad, “en un Mercado Popular de carácter solidario y debido a que no se cobra entrada, invitamos a la comunidad a llevar lavandina o detergente y lo recaudado, será entregado al Hospital Regional”.

Cabe destacar que en la presente edición, además de la exposición de los productos alimenticios, pelotero para niños y la presentación de artistas locales, “por conmemorarse el Mes de la Patria, se realizará el tradicional locro y empandas criollas, alusivas a la fecha”, subrayó.

Por último, la funcionaria sostuvo que el Mercado Popular se realizará una vez por mes hasta noviembre en instalaciones del Club Jorge Newbery, “en una política de construcción que debe seguirse trabajando. La formación que se dio dentro de la Secretaría con el equipo de Programas y Proyectos Especiales fue de gran nivel, en conjunto con el CERET, la Universidad local y las áreas de Seguridad y Habilitaciones, en un trabajo de campo importantísimo”, concluyó.

Compartir