Compartir

Se estan realizando trabajos preventivos con el fin de que los conductores tomen conciencia de las velocidades máximas permitidas y se está trabajando con un radar móvil perteneciente a la Agencia de Seguridad Vial Provincial es un radar móvil que a la vez saca la foto multa.

Además se ha puesto un control de velocidad a la altura del acceso Altos de la Villa, en dos lugares diferentes, uno en el acceso propiamente dicho en el cual la velocidad  máxima indicada por los carteles es  de 60 Km por hora y de 40 km/h puntualmente en el acceso y que en el otro punto de troma del radar es en la zona sur hacia el sur altos de la villa en el cual la velocidad no debe superar los 100 km por hora.

Asimismo se controla la velocidad en la zona del ingreso y egreso de altos de la villa, la cual no debe superar los 60 km /h  y en el acceso propiamente dicho no debe superar los 40 km/h.

Hay una reducción gradual de velocidad hasta 60 km/h en la zona del ingreso y egreso de Altos de la Villa y de 40 en el acceso para ingresar al barrio.

Se va a estar controlando toda la semana de mañana y tarde. En el control participa personal de la Agencia de Seguridad Vial Provincial, Policía, Dpto. de Tránsito Municipal y Seguridad Urbana.

Compartir