Compartir

Será en Trelew, por la tarde. El diputado nacional estuvo con Florencio Randazzo y Aníbal Fernández. Y se asegura que también habría hablado con la presidenta Cristina Kirchner.

Los candidatos a intendentes, diputados provinciales y la dirigencia de primera línea de Chubut Somos Todos fueron convocados por el líder de ese partido, el diputado nacional Mario Das Neves. Si bien no hubo información oficial al respecto, se especula con que el exgobernador y candidato a un nuevo período comunicará las reuniones que mantuvo en Capital Federal en las últimas horas.
Das Neves, trascendió, mantuvo reuniones con la primera línea del Gobierno nacional. Y algunas informaciones dieron cuenta de que habría mantenido al menos una llamada telefónica con la presidenta Cristina Kirchner. Y lo que es más: ayer circuló insistentemente la versión de que Das Neves había sido convocado a la residencia oficial de Olivos.
El exgobernador mantuvo encuentros con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y con el ministro del Interior, Florencio Randazo, entre otros. Sin duda, dos kirchneristas de “paladar negro” y hombres de confianza de la Presidenta.
No trascendieron resultados de los encuentros pero nadie descarta que Das Neves haya recibido algún ofrecimiento de cara a las elecciones que se vienen este año. La noticia de los encuentros del diputado nacional con integrantes del Gabinete nacional fue la comidilla política de toda la jornada en la Legislatura de la provincia. Por eso la cumbre de este viernes que en principio está prevista para las 19 en la nueva sede de Chubut Somos Todos ubicada en la calle Condarco, a pocos metros de la Ruta 25.
Fuente: Jornada
Compartir