Compartir

El Bayern Munich capitaneado por Maxi Alanis enfrenta esta tarde a la Juventus de Wally Morán en lo que será una apasionante definición de la «Copa Asado La Mata invierno 2015».

La serie de esta importante copa está empatada en dos triunfos por equipos y hoy será el día en que se define quién se hará acreedor de un majestuoso asado financiado por el equipo perdedor.

Ambos equipos tendrán bajas sensibles para la final. Por el lado del conjunto Alemán se encuentran diezmados en la defensa, dado que Ortego ha sido afectado a la selección de Perú y el zaguero central Nicolás acuso «cuestiones laborales». En tanto que el conjunto Italiano sigue sintiendo la baja de su nueve de área el «Pela» Cárdenas quien se recupera de una grave lesión.

Sin embargo, ambos equipos recuperan para este encuentro decisivo a dos jugadores importantes: El fino Jose Martinez que vuelve luego de recuperarse de una lesión y el todo terreno Fede Favre quien estuvo suspendido el último encuentro por juego brusco.

El encuentro está previsto para las 15.00 en la cancha de «La Mata» y se espera un gran partido y un mejor tercer tiempo.

Compartir