Compartir

Ayer cerca de las 23 horas, desde la seccional Cuarta, se informó sobre un robo de una vivienda y un vehículo en la avenida Estados Unidos. Una hora más tarde, encontraron el auto chocado en la zona de La Herradura. Allí se identificó a Cristian Monsalvo y Analía Correa, más conocidos como “Chuky” y la “Viuda Negra”.

Ayer en la avenida Estados Unidos al 1200 se alertó al personal de la seccional Cuarta de un robo en una vivienda y de un vehículo particular. El comisario, Darío González comentó aDiario Patagónico que la vivienda robada está al cuidado de un conocido del propietario, “quien al retornar a la casa alrededor de las 23 horas se encontró con que autores ignorados habían ingresado luego de forzar la puerta y también se llevaron un Volkswagen Voyage dominio OAU895”.

Entre los elementos robados, detalló el comisario, “había dos LCD, equipos de música, todo lo que es electrónica y tres mil pesos en efectivo”.

EL AUTO LO ENCONTRARON EN LA HERRADURA

Una vez que se comunicó en red el robo del vehículo, la primera alarma se encendió en Rada Tilly. Allí alrededor de las 12:20, señaló el comisario Andrés García, también en diálogo con Diario Patagónico, “nos llaman de Ramón Santos, y nos avisan que había un accidente en cercanías de La Herradura, allí se acerca el móvil policial y de inmediato se dan cuenta que era el vehículo robado”.

El Voyage había impactado contra un guarda rail, “los ocupantes del vehículo estaban abajo tratando de sacar el auto que había quedado colgado después de derrapar “, indicó García, quien señaló que en ese momento se identifica de inmediato a “Chuky” y la “Viuda Negra”.

Cabe señalar que Monsalvo espera la audiencia de control de detención que se realizará esta mañana en la comisaría de Rada Tilly, mientras Correa fue trasladada a la Alcaidía Policial.

Ambos a pesar de ser atrapados con un elementos robado, son acusados de encubrimiento, porque no fueron capturados ni en el lugar ni al momento del hecho por lo que se estima que podrían ser liberados.

DOS DETENCIONES EN UNA SEMANA

El pasado martes 5 de mayo se produjo la detención de Cristian “Chucky” Monsalvo y Gabriela Correa, después de encontrarlos también en un auto robado.

Los jóvenes utilizaban el vehículo para delinquir en otras viviendas. A pesar de las acusaciones que pesaban en su contra, para la jueza Raquel Tasello, que estuvo a cargo de la audiencia de control de detención, no fueron suficientes los elementos para demostrar la responsabilidad en los hechos por lo cual quedaron libres.

Compartir