Compartir

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Roddy Ernesto Ingram, cuestionó hoy al gobernador Martín Buzzi y advirtió que “el nerviosismo y su miopía lo llevan a cometer errores de principiantes en política”.

Ingram, uno de los dirigentes más allegados al diputado nacional Mario Das Neves, sostuvo que “la locura en la que se vio inmerso el gobierno provincial en las últimas horas nos demuestra que lamentablemente estamos en una administración sin rumbo y sin norte”.

El legislador señaló que “no me imagino a Scioli preocupado por la diaria de un gobernador como Buzzi que está casi 30 puntos debajo de Mario Das Neves en las encuestas” y agregó que “los sollozos públicos de Buzzi deberían dirigirse a la cúpula del PJ que se reunió en Parque Norte y no siempre echándole la culpa de todos sus males a Das Neves”.

“Este es un espectáculo patético al que estamos asistiendo, a un fin de ciclo penoso para todos los chubutenses. Ya que lo único que vemos es que Buzzi y su séquito lo único que pretenden es quedarse atornillados en los sillones del poder, pero ninguno le dice a la gente, a la comunidad, para qué quieren seguir”, explicó.

Ingram destacó que “no tengo dudas que este es el peor gobierno de los últimos 30 años en Chubut y detrás de esa incapacidad de gobierno se lleva puestos a todos los chubutenses” y reflexionó que “ninguna de las obras que según Buzzi fueron trascendentales pudo terminarlas”.

“Habló de Centros de Encuentro y de nuevos hospitales, pero no pudo terminar ninguna de las obras. Si eso no es falta de planificación, falta de gestión… qué es?”, se preguntó el ex ministro de la Familia de Chubut.

También Ingram salió en defensa de los intendentes de Trelew, Máximo Pérez Catán, y de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y dijo que “Buzzi dice que ellos son un lastre para Das Neves y no se da cuenta  que él es un lastre, muy pesado, para el FPV y Scioli por eso buscan acordar con Das Neves”.

Compartir