Compartir

Una pelea entre dos bandas antagónicas concluyó con una nueva muerte en la ciudad. La víctima fue un joven de 28 años, identificado como Mauro Villagra y el asesinato se produjo en las 1008, en medio de una pelea entre dos grupos de personas. El jefe de la Unidad Regional, comisario Fernando Terrazas, detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles. El joven recibió un puntazo de arma blanca y falleció luego en el Hospital Regional. El autor del homicidio está identificado.

Terrazas confirmó que en la madrugada hubo un acontecimiento en las 1008 en el que “se cruzaron dos grupos de personas, uno de cuatro personas y otro de tres integrantes. Surgió una discusión que pasó a agresiones físicas”, dijo. “En ese momento uno de los integrantes extrajo un arma blanca e hirió a uno de los rivales ocasionándole el fallecimiento en el Hospital Regional”, detalló.

El fallecido fue identificado como Mauro Villagra de 28 años y, según informó a Radio Del Mar Terrazas, los jóvenes que participaron de la pelea viven “en inmediaciones del barrio”.

Contó que “trabaja Brigada de Investigaciones en los pormenores para poder solicitar medidas procesales al respecto”.

El autor “estaría prácticamente identificado. Ya están cerrando informes previos a las solicitudes de allanamiento respectivos”, indicó el comisario.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana y el joven falleció luego en el Hospital, tras ser trasladado por un móvil policial.

Los policías llegaron al lugar “alertados por vecinos de que se había producido una gresca”.

“Pudieron ser individualizados algunos de los participantes”, agregó Terrazas.

Compartir