Compartir

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones de Salta “es un respaldo a la propuesta inclusiva del gobierno nacional que encarna en la provincia Juan Manuel Urtubey”, mandatario que logró su segunda reelección en los comicios que se realizaron hoy.

“Es una ratificación, en Salta, del rumbo inclusivo que lleva a cabo el Gobierno nacional. Urtubey encarna las políticas de la presidenta en la provincia, y eso es lo que respaldaron los ciudadanos hoy en las urnas”, sostuvo Fernández.

El funcionario se hizo presente junto a otros referentes y dirigentes de Frente para la Victoria en el centro de campaña que los seguidores del gobernador de Salta montaron en el centro de la capital provincial.

“Hay dos modelos de país que se enfrentarán en las elecciones nacionales. Pero también hay otras variantes locales que se expresan en otros resultados. No obstante, aquí tuvimos una ratificación del rumbo que sigue el proyecto nacional”, afirmó.

En cuanto al voto electrónico, el sistema bajo el cual se desarrollan los comicios en Salta, el jefe de Gabinete afirmó que ese mecanismo “es transparente porque lo es la gente que lo implementa”.

“El sistema de voto electrónico funciona en Salta porque está bien auditado y hace mucho que se implementa. Tenemos que seguir analizando si lo implementamos y cómo en el orden nacional.

Compartir