Compartir

El candidato presidencial Florencio Randazzo visitará el miércoles próximo la provincia del Chubut, más precisamente en Puerto Madryn, donde compartirá, junto a Buzzi, la apertura de la XIII reunión del Consejo Federal de Registros Civiles.

El próximo miércoles 20 de mayo, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, recibirá al ministro del Interior, Florencio Randazzo, en un encuentro que se realizará Puerto Madryn. Ambos compartirán la apertura de la XIII reunión del Consejo Federal de Registros Civiles, que se llevará a cabo en el Hotel Rayentray de la mencionada ciudad.

Ese mismo día, pero a las 13, Buzzi encabezará un acto en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, donde presentará el Programa de Desendeudamiento.

Lo anunció desde Chile, donde cumple agenda oficial y estel viernes firmará la adecuación del contrato de Sipetrol, en donde también dijo que la semana próxima rubricará la prórroga de la concesión de CAPSA según los términos de la Ley Provincial de Hidrocarburos.

Compartir