Compartir

La serie será al mejor de cinco partidos. Los dos primeros juegos serán en Comodoro Rivadavia y luego el tercer partido será en Buenos Aires. En caso de haber cuarto juego, el mismo se jugará también en la Bombonerita, mientras que si la serie llegase a un quinto, se definirá en el Socios.

Gimnasia Indalo recibirá el jueves a Boca Juniors por el inicio de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido, que se jugará en el Socios Fundadores, dará comienzo a las 21 y será televisado a todo el país por TyC Sports.

La serie -al mejor de cinco partidos- continuará el sábado, también en el mismo escenario de juego, mientras que la próxima semana, el playoff continuará jugándose en la Bombonerita. Tercero y un cuarto, si es necesario. Si la serie llegase a quinto juego, entonces todo se definirá en Comodoro Rivadavia.

Mientras tanto, el plantel que dirige Gonzalo García continúa con su preparación para llegar de la mejor manera a la hora de los playoff, la parte más linda que tiene la competencia tal cual como lo denominan los propios protagonistas.

El equipo trabajará hoy en doble turno, primero a las 10 de la mañana, mientras que por la noche, entrenará desde las 20 en el Socios Fundadores.

Gimnasia Indalo, que seguramente podrá contar con todo su potencial, finalizó segundo en la fase regular y estuvo a punto de quedarse con el uno, pero en su duelo ante Obras, el equipo de Comodoro Rivadavia cayó por un doble en tiempo suplementario y por eso allí se cayeron todas sus chances de pelear por el 1.

Sin embargo, este equipo, que en la última parte de la competencia, tuvo las bajas de Samuel Clancy y Pablo Orlietti, ya recuperados, metió un sprint tremendo y por eso terminó segundo en la Conferencia Sur, detrás del “Tachero” y ahora sueña con más.

HOY ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas será en las boleterías del Socios Fundadores y se extenderá hasta el sábado. En tanto, los horarios para hoy, mañana, miércoles y viernes 22 será de 12:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30.

Por su parte, los días de partido, jueves 21 y sábado 23, la venta de entradas será desde las 15 hasta el horario del partido.

Es importante remarcar que los abonos en preferencial alta y platea ya no se encuentran vigentes en la fase de play-off. Por esta razón, Gimnasia Indalo ofrece un descuento a quienes compren las entradas para los dos partidos en tales ubicaciones. Aprovechando esta promoción se abonará el precio de las entradas de fase regular.

Además, durante los partidos ante Boca, el ‘Verde’ pondrá a disposición dos profesores de educación física que jueguen y trasmitan conocimientos de básquet a niños y niñas que quieran divertirse en el gimnasio auxiliar, mientras los padres disfrutan de un espectáculo deportivo que promete un gran nivel.

Por otra parte, la institución también invita a quienes deseen hacerse socios de la entidad, ya que de esta manera se cuenta con la posibilidad de ingresar a la popular de manera gratuita en todos los partidos que dispute Gimnasia Indalo en el Socios Fundadores.

El valor de la cuota mensual es de 100 pesos y para realizar este trámite hay que presentarse en la secretaría del club con dos fotos carnet y una boleta de la SCPL o una tarjeta de crédito a la cual adherir al débito automático.

Además, se puede aprovechar la opción “Grupo Familiar” en la que el jefe de familia abona el valor de la cuota, mientras que esposa e hijos menores de 18 años abonan sólo la mitad. Para mayor información se encuentra disponible el teléfono (0297) 406-9090.

> Precios de entradas
Populares
Socios: gratuita.
No socios: $100.
Preferencial alta
Socios: $120 (comprando para ambos partidos $90 c/u)
No socios: $150 (comprando para ambos partidos $120 c/u)
Platea
Socios: $150 (comprando para ambos partidos $120 c/u)
No socios: $250 (comprando para ambos partidos $200 c/u)

Compartir