Compartir

El intendente Néstor Di Pierro aseguró ayer que “de ninguna manera” el viceintendente Carlos Linares será el precandidato a la Intendencia de Mario Das Neves, aunque aclaró que “sí puede serlo de todos”, si es que finalmente se concreta el eventual salto del diputado nacional al FpV, previo abandono a la precandidatura presidencial de Sergio Massa.

El intendente Néstor Di Pierro se refirió ayer a las versiones que aseguraban que el viceintendente Carlos Linares podría ser el precandidato a la Intendencia en la lista de Mario Das Neves, quien no logra hacer pie en Comodoro Rivadavia pese a tener cuatro postulantes de su línea lanzados para ese cargo.

“Uno a veces lee cosas que prefiere no contestar. En estos días va a haber muchas especulaciones y operaciones de todo tipo. Nosotros ya estamos trabajando detrás de la precandidatura de Linares, que será el candidato del Frente para la Victoria a la Intendencia”, advirtió.

En diálogo con Radio Del Mar, el jefe comunal reiteró que su tiempo está íntegramente dedicado “a trabajar para la ciudad”, dando cuenta de las últimas gestiones realizadas en Buenos Aires por las que se aseguró que el jueves se firmará con la empresa CPC el inicio de obra para la construcción y habilitación de una cisterna de agua por 15.000 m3.

“POR AHORA NO HAY COLECTORAS”

Volviendo a la precandidatura de Linares, ante la repregunta, Di Pierro insistió en que Linares será el postulante del Frente para la Victoria (FPV). Sin embargo supeditó posibles cambios de escenario a partir del dinamismo propio de la política, sobre todo en momentos pre electorales como los actuales.

“Las charlas continúan, pero por ahora no hay colectoras. Si Das Neves quiere venir al Frente para la Victoria, debe dejar la lista de Massa; eso es así de claro”, indicó para cerrar especulando que si se dan determinados movimientos y decisiones, “Linares puede terminar siendo el precandidato de todos”.

Finalmente, el titular del Ejecutivo municipal indicó que la reunión que el PJ iba a realizar el jueves en Rawson se difirió para el viernes a las 15, oportunidad en la que posiblemente, tras varias charlas y definiciones, los dirigentes provinciales tengan un panorama más claro del camino a seguir.

“En estos momentos el presidente del partido (Carlos Eliceche) y el apoderado (Blas Meza Evans) están en Buenos Aires manteniendo conversaciones con los dirigentes nacionales encargados de las negociaciones. Nosotros no tenemos dudas porque siempre tuvimos claro de dónde venimos y hacia dónde tenemos que ir, y que la única conductora de este proyecto político es la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, completó.

Compartir