Compartir

La secretaria general de la Regional Sur de ATECh, Carolina Flecha informó que continúan con las asambleas permanentes ya que muchos docentes de Comodoro Rivadavia aún no han cobrado su sueldo. Desde el gobierno comunicaron que hoy martes ya les depositarán sus haberes; sin embargo, desde la Regional advirtieron que verificarán si esto es cierto y, de lo contrario, endurecerán las medidas.

Seguimos con asamblea permanente con la connotación de una medida de fuerza por la situación de la zona sur de la provincia porque aún no les han pagado el sueldo a varios docentes de Comodoro”, destacó Flecha.
En contacto con La Cien Punto Uno, señaló que “en el trascurso de este día verificaremos si han cobrado, porque ya estamos en el tercer mes, si no se corrige endureceríamos las medidas”.
Detalló “se continuará con la asamblea permanente mañana (miércoles) y hoy a las 18 horas tenemos una clase abierta en la Plaza de la Escuela 83”, y aclaró que “cada Escuela informará qué resolución toman respecto a esta medida”.
Cuestionó las declaraciones de Sergio Combina quien dijo que “nosotros somos unos exagerados porque son muy pocos los que no hay cobrado. Así sea uno, no me parece lógico lo que dice”.
Compartir