Compartir

Este martes a la noche, dos pitbulls de una vecina salvaron a una mujer que era golpeada aparentemente por su pareja en un descampado en Caleta Olivia.

El hecho ocurrió cerca de las 20:20 horas de este martes, cuando una vecina que se encontraba en la casa de su hijo, en el barrio Rotary 23, divisó que a unos metros, en el descampado cercano a la obra de la circunvalación, había una pareja trenzada en una violenta pelea.
La mujer observó a un hombre robusto que le tiraba de los pelos a una joven mujer, que le gritaba y la forzaba con intención de arrastrarla por el piso, informó La Vanguardia del Sur.
La mujer, asustada, recordó que en ese mismo lugar, hace una semana atrás, ocurrió un intento de violación. Ante la desesperación, quiso ayudar a la mujer y salvarla de los golpes del hombre, por lo que optó por abrirle la puerta a dos feroces perros pitbulls que tienen en la casa.
De inmediato, los perros se dirigieron directamente hacia el lugar en donde se encontraba la pareja, corriendo directo hacia el hombre agresor. El golpeador, al ver abalanzarse los enormes animales, soltó a la mujer y huyó a campo traviesa.
La dueña de los perros llamó inmediatamente a la Seccional Quinta de Policía, cuyos efectivos realizaron un rastrillaje por la zona para dar con el agresor y la víctima, pero no encontraron a nadie.
Hasta este martes por la noche no se registraba ninguna denuncia de la mujer golpeada en las comisarías de la ciudad.

 

Compartir