Compartir

el gobernador del Chubut Martín Buzzi, confirmó la presencia del gobernador bonaerense y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a Chubut. El último encuentro entre ambos mandatarios fue el miércoles pasado en la residencia oficial en La Plata.

“Ni bien termine la elección de la provincia de Río Negro va a estar planificando una visita acá a la provincia de Chubut, a Puerto Madryn, esto es así porque está participando en cada una de las campañas políticas en la provincia”, manifestó.

Buzzi manifestó que en el próximo encuentro “vamos a estar firmando una acuerdo; él como futuro presidente y nosotros en la continuidad de la gobernación. Será un acuerdo que explicita las cosas que se comprometerá a hacer en la provincia a partir de diciembre. Será un acuerdo de programas de acciones, tareas que vamos a desempeñar en cada una de las ciudades de la provincia”.

En este sentido, detalló que en “Rawson se trabajará en el desarrollo de nueva infraestructura para la ciudad. En Trelew, la creación de empleo directo es el tema que más estamos pidiendo. En Comodoro la actividad es resolver el acceso al agua y en Puerto Madryn trabajaremos en inversiones en infraestructura básica por la expansión urbana que hemos tenido y hacer lotes para la gente de Madryn”.

Mientras tanto, “en Esquel es un tema dominante la generación del empleo directo, donde se buscará implementar una política para el sector del turismo y el tiempo libre”, enumeró.

Compartir