Compartir

Rada Tilly pudo aprovechar la igualdad de los de arriba y ponerse a dos de la punta con los tres goles que le propinó a Universitario.

Al CART le costó mucho en el primer tiempo ante el aguerrido planteo de los visitantes pero una vez que pudo abrir el marcador  definió con tranquilidad la historia.

Rada Tilly estaba con un ojo puesto en Km 3  en el partido más importante de la “C” dado que puntero y  escolta dirimían en su encuentro la punta del torneo.

El resultado final fue un empate que dejó a Rada Tilly cerca de la punta. Fue un encuentro bastante parejo en que Talleres Juniors fue el primero que se adelantó en el marcador. San Martín especialmente en la segunda parte fue con mucho amor propio en busca del empate y en muchos momentos del partido fue superior al puntero que solo atinaba a algunos contragolpes que también llevaron peligro sobre el arco de Sobarzo e incluso contabilizamos un gran jugada por la derecha arrancando desde la mitad de la cancha de Diego Arismendi al que solo le falto la puntada final para ser unos de los mejores goles del torneo. Pero San Martín no cesó en su intento y pudo llegar a la igualdad y los minutos finales fueron muy emocionantes con el “Sanma” atacando y buscando la victoria y Talleres que también pudo desnivelar. Un justo resultado que le permite el “Tallarín” seguir arriba.

En el restante partido jugado jugado esta tarde, Roca otra vez no pudo ganar esta vez empatando en dos con Caleta Córdova.

Compartir