Compartir

De esta manera, buscan poder brindar asistencia en materia de salud a los barrios Centenario y Fracción 14 que se encuentran lejos de los centros de atención médica.

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia anunció que el martes 2 de junio se procederá a la apertura de sobres correspondiente a las Licitaciones Públicas N° 55/15 y N° 56/15 para la ejecución de dos Centros de Salud, a ubicarse uno de ellos en el barrio Centenario, en la zona norte de Km. 12 y Km. 14, y el otro en Fracción 14, en el sector sur de la ciudad.

La apertura de las licitaciones tendrá lugar en el despacho del intendente, en el 1° piso del edificio municipal, sito en calle Moreno 815, a las 12:00 horas.

Sobre las obras, que brindarán una respuesta en materia de salud a barrios que se encuentran distantes de centros para la tención médica, desde la cartera de Infraestructura se informó que ambas cuentan con un presupuesto oficial de $2.497.064,16 (pesos dos millones cuatrocientos noventa y siete mil sesenta y cuatro con dieciséis centavos) y un plazo para su ejecución de 120 días corridos.

Asimismo, se indicó que las tareas a contratar comprenden todos los trabajos de mano de obra, como así también la provisión de los materiales necesarios para lograr la materialización de la totalidad del proyecto.

La construcción contempla la terminación de revoques interiores y exteriores, solados y muros; la colocación de vidrios, carpinterías, cubierta de chapa y cielo raso; las instalaciones sanitarias, de gas y electricidad, y la alarma contra incendios; trabajos de pintura; y la ejecución de una vereda perimetral, entre otras cosas.

Compartir