Compartir

La II Expo Industrial y Comercial se realizó durante cuatro días en el Predio Ferial de la ciudad y alrededor de 30 mil personas visitaron los más de 100 stands. Quienes asistieron a la expo también participaron de talleres, seminarios y propuestas de entretenimiento. Para los organizadores, el evento ya forma parte de la ciudad y “llegó para quedarse”.  El evento tuvo entrada libre y gratuita y ofreció diversas propuestas para la familia.

El responsable de la Agencia Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich,  subrayó: “ha sido una expo muy importante en cuanto a la calidad y variedad de los stands” valorando “el acompañamiento fundamental de toda la comunidad de Comodoro Rivadavia que se ha acercado a disfrutar de los cuatros días de esta expo que superó las expectativas que teníamos”.

TALLER DE ORATORIA, CINE Y FÓRMULA 1
Cerca de 400 alumnos de escuelas secundarias participaron del taller de oratoria que se dictó el viernes, mientras que otros participaron de la proyección de la película Un Cuento Chino por parte de YPF y el simulador de Fórmula 1, que fue uno de los principales atractivos de la expo.
En tanto, el gerente del IAPG, Conrado Bonfiglioli, remarcó que la expo contó con “más de 100 stands empezando por la industria, siguiendo por el comercio y todo lo que es innovación tecnológica. Ha sido muy completo y eso es una marca de lo que puede venir en el futuro”, expresó.
También destacó el trabajo de todas las organizaciones involucradas, “iniciando con Comodoro Conocimiento, que en la inauguración del evento reflejó todo el trabajo que vienen realizando y también el comercio y la industria no han estado ajenas. Mientras que el IAPG estuvo con la escuela de conducción defensiva que se sumó a otras propuestas muy interesantes para ver”.
Compartir