Compartir

La comunidad de Rada Tilly se autoconvocó para adherir a “Ni una menos” en el Centro Cultural donde se proyectó la película española “Te doy mis ojos”. Luego se realizó un debate junto a especialistas, que buscan concientizar sobre la violencia contra las mujeres.

“Te doy mis ojos”, es un filme español con muy buenas críticas por su valor objetivo. Más allá de la brillantez de su puesta en escena, la película se destaca por su argumento al retratar las consecuencias de la violencia doméstica que atraviesa una mujer de mediana edad con su marido, de una manera más bien sugerida sin necesidad de recurrir a la violencia física explícita.

“Planteamos esta actividad como adhesión a la campaña nacional ‘Ni Una Menos’ que tiene la intención de visibilizar y sensibilizar sobre la problemática social del femicidio. En este sentido se ha decidido generar un espacio de reflexión y debate para comenzar un camino de deconstrucción de estereotipos e ideas que tenemos respecto de las relaciones de género que gestionan y coadyuvan a la desigualdad de las mujeres”, explicó la licenciada Vanina Zoraires, integrante de Desarrollo Social del municipio.

Compartir