Compartir

También recorrerá las oficinas del Centro de Documentación Rápida y del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, además de realizar anuncios vinculados con la tarjeta SUBE. También está previsto que, en su condición de precandidato presidencial, mantenga una reunión política con Néstor Di Pierro y otros referentes políticos.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al intendente Néstor Di Pierro, inaugurarán hoy a las 10:30 en la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia la delegación provincial de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Durante su visita a esta ciudad, el ministro también recorrerá el Centro de Documentación Rápida que el Registro de las Personas tiene en la calle Dorrego y las oficinas de emisión de la Licencia Nacional de Conducir en el barrio Mosconi.

Además, el intendente anticipó que Randazzo efectuará un importante anuncio en materia de la tarjeta SUBE (Sistema Unico de Boleto Electrónico), ya que “hoy (por ayer) se transfirió a Patagonia Argentina (empresa concesionaria del sistema de transporte público en esta ciudad) la plata para comprar el equipamiento para instalar la tarjeta SUBE”.

También van a recorrer un terreno que tiene el Ministerio del Interior dentro del puerto, por cuanto “se va a licitar la sede propia de la Dirección Nacional de Migraciones, ya que donde funciona hoy es un edificio municipal. Necesitamos recuperar ese espacio y tener una sede más grande y cómoda para atender la gran demanda de distintos ciudadanos que quieren regularizar su situación”, explicó el jefe comunal.

Di Pierro también reconoció que habrá un momento para hablar de política con el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, lo que sucederá después del mediodía, ya que antes el funcionario nacional estará presente en los actos municipales por el Día del Periodista.

Compartir