Compartir

Ricardo “Richy” Alvarado y Rodrigo Alexis Soto, conocidos en el ambiente policial, fueron heridos de arma de fuego cuando habrían ido circulando en un Volskwagen Gol Trend que fue abandonado a metros de la Seccional Séptima. Ambos se encuentran en grave estado. Uno recibió un disparo en la espalda y el otro fue herido en el cuello además de las piernas. Se presume que sería un ajuste de cuentas.

Dos hombres ingresaron malheridos ayer por la tarde a distintos centros asistenciales de Comodoro Rivadavia. De acuerdo a la información recabada por Diario Patagónico, se trata de Ricardo “Richy” Alvarado (31) y Rodrigo Alexis Soto (25), quienes fueron heridos de arma de fuego cuando habrían ido circulando por Huergo y Cafrune en un VW Gol Trend, que luego apareció abandonado a metros de la Seccional Séptima.

El incidente se dio a conocer minutos después de las 19:30, cuando Alvarado fue trasladado en un vehículo particular hasta la guardia de la Clínica del Valle. Presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida. Se presume que fue un calibre 9 milímetros, el cual le ingresó por la espalda y le produjo una complicación en los pulmones, por lo que al cierre de esta edición su vida corría riesgo.

En forma paralela, lo mismo sucedía en el Hospital Regional, a donde llegó Rodrigo Alexis Soto, quien recibió dos disparos en las piernas y uno en el cuello. Al cierre de esta edición, al igual que Alvarado, era intervenido quirúrgicamente.

Por el momento el caso es materia de investigación, e interviene personal de la Seccional Séptima, Criminalística, la Brigada de Investigaciones y el fiscal Ricardo Carreño.

La principal hipótesis indica que se trataría de un ajuste de cuentas. Ambos jóvenes habrían ido circulando en el VW Gol Trend hasta que otro vehículo se les acercó y les dispararon.

Compartir