Compartir

El intendente Néstor Di Pierro manifestó ayer su apoyo a la reelección de Martín Buzzi. “Mi candidato a gobernador es Martín Buzzi”, sostuvo y reafirmó su pertenencia al Frente para la Victoria.

“No voy a cambiar mis convicciones ni mi identidad. Voy a jugar en el mismo lugar donde vengo jugando desde hace 13 años: el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista”, señaló.

A la vez, supeditó su eventual precandidatura a senador nacional a “la decisión de la Presidenta. Si voy a jugar, va a ser dentro del Frente para la Victoria. Es la única manera de la que puedo hacerlo”.

Sobre la puja por la Gobernación evaluó: “dentro de este espacio hay dos precandidatos: Martín Buzzi y Miguel ‘Coné’ Díaz. Mario Das Neves no pertenece, es candidato por otro partido”. Así lo planteó durante una entrevista radial en la que remarcó que su candidato a gobernador “es Martín Buzzi”.

“Nosotros queremos que el modelo se profundice a nivel nacional, provincial y en cada localidad. Eso es lo importante”, indicó Di Pierro, en declaraciones a la FM 100.1

Mientras, durante las actividades que desarrolló ayer junto al ministro de Interior y Transporte, Di Pierro manifestó sobre la carrera a la Intendencia: “quiero ser claro en esto, lo repito, nosotros apostamos a la continuidad, cuando uno apuesta a la continuidad es porque está convencido de que este proyecto debe continuar y profundizarse, mi candidato a intendente, lo dije claramente, es Carlos Linares”.

“Linares es quién garantiza la continuidad de que esta ciudad que encontramos en muy malas condiciones con más de 20 años de atraso en obras y que nos costó la pelea con los poderosos: fuimos por la responsabilidad social, por la que hoy recaudamos más de 25 millones de pesos, la Ley de Hidrocarburos que permite este año por primera vez en la historia del municipio tener más presupuesto para obra pública que para gastos operativos, una ecuación que siempre había sido 5 a 1 y ahora es 7 a 5 a favor de más obras pública”, dimensionó.

CONVICCIONES

“Estoy dentro del FpV desde hace 13 años, somos fundadores. En el lugar de encuentro que hoy vamos a tener con Florencio (Randazzo) en el Centro Gallego hicimos el primer acto con Néstor Kirchner el 22 de agosto de 2002, éramos muy pocos, nadie creía que un desparpajado que venía de una provincia de 200.000 habitantes podía llegar a ser Presidente y nosotros apostamos a sus convicciones. Fuimos, jugamos y seguimos estando en el mismo lugar, dentro del FpV” recordó Di Pierro.

En relación a la visita de Randazzo se manifestó orgulloso de tener un “’hacedor’ en la ciudad”. Destacó que el FpV tiene dos precandidatos que garantizan la continuidad del proyecto nacional y su profundización. Subrayó que se trata de dos perfiles diferentes.

“Florencio tiene un perfil netamente gestor y Daniel tiene un perfil más aggiornado, en definitiva que va a ser la gente quien decida quién nos representará dentro del FpV. Yo sé a quién voy a votar, pero lo voy a manifestar una vez que cierren las alianzas y ahí nos vamos a manifestar porque no hay que ser hipócrita en estas cuestiones”, expuso.

Compartir