Compartir

En el marco de la gira provincial que mantiene al diputado Mario Das Neves en recorrida por Comodoro Rivadavia, en su segundo día de actividades, y luego de oficializar la candidatura  a senador nacional del periodista Alfredo González Luenzo,  el ex gobernador participó de un encuentro  que reunió a más de 50  representantes y coordinadores de barrios de Chubut Somos Todos.

Con la presencia del candidato a vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni,  los precandidatos a intendentes  de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán y Sergio Bohe, entre otros, Das Neves recibió en el salón de la Agrupación El Grito Peronista, a una importante cantidad de militantes dispuestos a transmitir sus inquietudes en torno a la dinámica de la política que llevan adelante.

Finalizada  la reunión, Das Neves destacó «la seriedad y responsabilidad con la que todos los que estuvieron presentes defienden este proyecto», dijo. Y  agregó que «sabemos que la única manera de  sacar adelante esta provincia, es involucrarnos   en la política y entre todos escucharnos para luego proyectar los objetivos a alcanzar».

En el mismo sentido, el diputado nacional y nuevamente candidato a la gobernación de la provincia  sostuvo que «es una alegría muy grande ver como cada día se suma más gente a nuestro espacio. Y esto mismo nos moviliza a seguir trabajando sabiendo que tenemos también una responsabilidad enorme en la puesta en marcha de respuestas y soluciones que debemos ofrecer a  nuestra gente si la próximas elecciones nos favorecen» expresó.

Reunión con jóvenes primeros votantes

Por otro lado y avanzada la tarde, Das Neves  participó  también de  un encuentro con jóvenes primeros votantes, quienes manifestaron al ex gobernador sus inquietudes en torno a la modalidad de las elecciones PASO y las características de dicha herramienta electoral.

La reunión, que se llevó a cabo en un salón céntrico de   la ciudad de Comodoro, contó con  la presencia de no militantes que expresaron consultas y propiciaron el debate de temas relacionados a la política, la democracia, la participación ciudadana y las características del panorama pre electoral de la provincia.

«Hay que destacar el interés que manifiestan nuestros jóvenes en cuestiones relacionadas a la vida política», señaló Das Neves. «A veces se piensa que  en estos tiempos la juventud permanece alejada de este ámbito y  sin embargo la realidad  nos demuestra que ocurre precisamente  todo lo contrario», dijo.

En este sentido el  ex gobernador sostuvo que «no podemos  dejar de lado este valioso recurso humano y es por eso que desde  Chubut Somos Todos estamos abocados a propiciar espacios de debate y opinión para que la juventud encuentre en nosotros verdaderas propuestas políticas».

Por último, Das Neves señaló que «nuestra tarea es seguir trabajando y ahora más que nunca,  en la constancia  de cada día, el esfuerzo de todos y la participación conjunta de quienes   anhelamos un futuro mejor para nuestra provincia. Porque sabemos que es posible, y que esa esperanza puede convertirse en realidad -dijo-  es que avanzamos con todas las fuerzas junto al firme acompañamiento de  nuestra gente».

Compartir