Compartir

El Torneo de primera divisional “C” tiene un final apasionante y recién en la última fecha se va a saber quién es el campeón del torneo inicial.

Es que los tres que encabezan el torneo: Talleres Juniors, Rada Tilly  y San Martín, tienen chances de obtener ese logro y este es el detalle de las opciones de cada uno para llegar a la vuelta olímpica.

Talleres Juniors: A pesar de su gran campaña, que incluye un largo invicto, el equipo de Km 3 este fin de semana queda libre y  depende del resultado del enfrentamiento entre sus escoltas para saber con qué posibilidades llega a la última fecha. El mejor resultado sería el empate ya que mantendría la ventaja de dos puntos y ganando en la última daría la vuelta. Si gana Rada Tilly seria superado  en la tabla por un punto y en la última dependería del resultado del equipo de la villa  y en el caso de que  el triunfador sea San Martín quedarían iguales en la tabla y así llegarían a la última fecha.

Rada Tilly: Es el único que depende de sí mismo, si gana los dos partidos que le quedan es el campeón.

San Martín: Juega todas sus fichas en el partido que viene ante Rada Tilly. Si quiere tener una posibilidad de pelear el campeonato tiene que ganar si o si en la Villa para llegar a la última fecha en igualdad de condiciones con Talleres. Una derrota lo deja sin nada y un empate lo deja con chances matemáticas pero muy complicado.

Pero también ,teniendo en cuenta que en la última fecha los mencionados equipos enfrentan rivales que los pueden complicar, puede haber otras variantes como por ejemplo si Talleres y San Martín llegan a la ultíma fecha en igualdad de puntos y en esa jornada empatan sus partidos  y  Rada Tilly gana podría haber un triple empate en veinticuatro puntos.

Muchas variables pero la verdad se verá en la cancha en estas dos últimas fechas del interesante torneo de la tercera categoría de nuestro futbol.

Esto le queda a cada uno de los candidatos al título:

TALLERES JUNIORS  23 Puntos.

Fecha 13: Libre

Fecha 14: juega de local ante Roca.

 

RADA  TILLY  21 puntos

Fecha 13: Local de San Martín

Fecha 14: Visitante de Nueva Generación

 

SAN MARTIN 20 Puntos

Fecha 13: Visitante de Rada Tilly

Fecha 14: juega de local ante Universitario.

 

En caso de igualdad de puntos entre dos equipos en el primer lugar se jugará un partido definitorio y si se registra un triple empate corresponde jugarse un torneo triangular.

Compartir