Compartir

Los días sábado 13 y domingo 14, en instalaciones del Club Jorge Newbery, se desarrollará la tercera edición del 2015 del Mercado Popular “Haciendo Comunidad”, con la exposición de más de 50 stands de emprendedores locales y espectáculos para toda la familia.

Con el acompañamiento del Municipio, a través de la Dirección de Programas y Proyectos Especiales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Mercado Popular, con la participación de productores locales y la presentación de diversos shows artísticos.

La actividad se realizará de 10:00 a 21:00 horas, tanto el sábado como el domingo, y será con entrada libre y gratuita, aunque quienes lo deseen podrán efectuar donaciones de artículos de limpieza, que serán destinados al Hospital Regional.

En ese contexto, la responsable de la Dirección de Programas y Proyectos Especiales, Mariela Santos, invitó a la comunidad a asistir a este evento “de características solidarias, que contará con más de 50 stands, patio de comidas, artesanos y productos de diferentes emprendedores de la zona”.

Asimismo, Santos indicó que “se llevarán a cabo espectáculos para toda la familia, a cargo de nuestros artistas locales, que siempre colaboran con el Mercado Popular”.

Compartir