Compartir

Será tanto para los agentes pasivos como para los activos. El Gobernador dio a conocer además que los haberes se pagarán el 27 a los pasivos y el 30 de este mes a los activos.

El gobernador Martín Buzzi anunció esta tarde en rueda de prensa brindada en Casa de Gobierno en Rawson, que los agentes de la Administración Pública Provincial percibirán el medio aguinaldo el sábado 20 de junio, mientras que los haberes se pagarán la semana siguiente.
“Quiero aprovechar para llegar al conjunto de empleados públicos de la Provincia con el cronograma de pagos de salarios y aguinaldos”, dijo y destacó el pago en tiempo y forma de las obligaciones que tiene el Estado, como lo hizo desde el inicio de su gestión.
Y detalló: “El día 20 de junio va a estar depositado el aguinaldo, tanto para los agentes activos como para los pasivos”.
“Mientras que el 27 de junio estarán depositados los haberes de los agentes pasivos, y el 30 estaremos pagando los salarios al conjunto de los empleados activos del Estado Provincial”, cerró.
Compartir