Compartir

a presidenta Cristina Fernández de Kirchner estará el 25 de julio en Comodoro Rivadavia y realizará anunción, según indicó el Gobernador Martín Buzzi, aunque no adelantó de que se trataría.

Cristina Kirchner también llegará a la provincia el 27 de Julio, un día antes de cumplirse 150 años de la llegada de los colonos galeses a la Patagonia,  para encabezar el acto central para conmemorar aquel acontecimiento.
El gobernador Martín Buzzi adelantó este jueves que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vendrá a Chubut en los próximos 15 días y que lo hará con anuncios. “Hemos podido hablar de este tema ayer, de manera tal que es algo que está muy firme”, dijo Buzzi en alusión al acto que compartió con la mandataria nacional en Buenos Aires, por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas.
“Estamos trabajando en la visita de la Presidenta. Falta ponerle con precisión el día, pero va a ser seguramente en los próximos 15 días y va a venir con algunos anuncios”, adelantó Buzzi en declaraciones a la prensa en Rawson. “Hemos podido hablar de este tema ayer, de manera tal que es algo que está muy firme”, agregó.
“Por supuesto queremos agradecerle a la Presidenta todo el trabajo y el acompañamiento que está teniendo con el conjunto de la sociedad chubutense, y no de ahora: la verdad que desde siempre tuvo un Gobierno Nacional con una pertinencia y una pertenencia patagónica que se siente y se vive”, añadió.
Y concluyó: “Que la Presidenta venga nuevamente a visitarnos marca el sentimiento que tiene ella y que tiene el Gobierno Nacional hacia los patagónicos y hacia los chubutenses”.
Cabe recordar además que la Presidenta de la Nación estará también en julio en Chubut para participar de los actos centrales por el aniversario número 150 del desembarco de los colonos galeses.
Compartir