Compartir

El recientemente confirmado como candidato a intendente de Comodoro por Chubut Somos Todos, Ricardo Gaitán, agradeció “el gesto brindado” por el resto de los precandidatos del sector y convocó a todos a “trabajar por Comodoro”. Aseguró que está “contento, con una enorme responsabilidad, entrega, compromiso y gestión”.

“Chubut Somos Todos es un espacio político nuevo que abre los brazos y recibe a mucha gente. Quedó demostrado con la figura de (Mariano) Arcioni como candidato a vicegobernador, de Alfredo Luenzo como candidato a senador, de un sindicalista como (Jorge) Taboada que será un digno representante de los trabajadores en Diputados, la continuidad de Nelly (Lagoria) en el Congreso. Estoy contento, con una enorme responsabilidad, entrega, compromiso y gestión”.
“Hasta el 20 de junio tenemos tiempo. Vamos a ser cautos, analizar, brindarle al electorado una lista de concejales como se merece la ciudad y en los próximos días iremos consensuando y cerrando”, manifestó en conferencia de prensa.
Sobre si el resto de los precandidatos a intendente tendrán un lugar asegurado en la boleta dijo que “es un proyecto amplio y contenedor. Vamos a ganar la provincia y el municipio de Comodoro. Todas las buenas voluntades sirven”.
“La gestión que viene tiene que proyectar una cuidad a largo plazo con políticas de estado serias, concretas, que queden plasmadas en papeles y traspase gestiones municipales en cuanto a colores políticos. Va a tener una enorme responsabilidad con futuras generaciones de empezar a buscar el quiebre económico”, dijo y mencionó que “tenemos un potencial extraordinario. Es el enorme desafío de generar una ciudad nueva, querible, amigable”.
Anticipó que “vamos a trabajar el tema medioambiente fuertemente” y comentó que en las reuniones mantenidas con vecinos se observa “el ánimo de la gente y la necesidad de cambio”.
“Tenemos que achicar brecha entre funcionarios y la gente. Yo quiero servidores públicos y así lo vamos a hacer. Tenemos un gran compromiso con la ciudad, una enorme capacidad de gestión”, sostuvo Gaitán.
“Muchos plantearon qué se hizo para Comodoro pero pregunto qué se hizo estos tres años y medio”, finalizó.
Compartir