Compartir

Los habitantes de la villa balnearia se convocaron para realizar un “bocinazo” a fin de reclamar por los reiterados cortes de luz que viene sufriendo la localidad en los últimos días.

Uno de los vecinos que está detrás de la organización del “bocinazo” para reclamar por los reiterados cortes, Eduardo, reconoció que la medida de protesta es “una manera de expresión” ante los reiterados cortes de energía que viene sufriendo la villa balnearia.

“Hace 4 días consecutivos que 20:30 o 9 de la noche hay un corte de luz. Es una tomada de pelo. Estamos indignados y queremos ir a manifestar nuestra preocupación”, dijo.

Por ello, los vecinos de Rada Tilly se concentrarán hoy a las 20:30 en el Centro Cultural para “dar una vueltita” por las calles de la villa haciendo oír el malestar.

“La comida se pudre, está todo cerrado, no hay bancos, nafta. Es una locura”, aseguró en diálogo con La 100.1 a raíz de que el último corte, que se inició ayer alrededor de las 21:20, aún persiste superando ya las 12 horas sin el servicio.

Compartir