Compartir

Lo confirmó Jerónimo García, diputado de Chubut Somos Todos, quien indicó que luego de haberse caído el acuerdo con el Frente para la Victoria a nivel nacional “vamos a correr con una desventaja cierta”.

El miércoles el Frente para la Victoria desestimó una alianza a nivel nacional con Chubut Somos Todos, que le iba a garantizar al partido de Mario Das Neves sumar a los candidatos presidenciales del oficialismo en su boleta para las elecciones del 25 de octubre, asimismo no se pudo reflotar el acuerdo original con el Frente Renovador de Sergio Massa. Desde ese modo, deberá presentarse a los comicios con una lista sin candidatos presidenciales.

En diálogo con Radio Del Mar, Jerónimo García, diputado de Chubut Somos Todos se refirió a reunión del partido mañana en gimnasio municipal “es una asamblea de toda la militancia de la provincia para poner al tanto de todos los hechos sucedidos, recabar la opinión de los compañeros y después fijar los parámetros con los que nos vamos a manejar”.

Recordó que irán en boleta corta “lo que implica una tarea militante importante porque es un cambio de escenario muy importante, porque nosotros pensábamos que el acuerdo estaba cerrado”.

Asimismo dijo que es preciso abordar el escenario desde las PASO “a nadie escapa que un buen resultado anticipa el resultado final. Todo el esfuerzo va a estar dado acá, tiene que ser un triunfo abrumador en un escenario donde vamos a correr con una desventaja cierta”.

Compartir