Compartir

A dos meses de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la Secretaría Electoral del Chubut confirmó a Diario Patagónico el cierre del padrón definitivo en la provincia, donde se contará con 1.241 mesas habilitadas.

Mientras restan dos meses para que se desarrollen las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), ya quedó definitivo el padrón definitivo de electores en la provincia.

La secretaria del Juzgado Federal de Rawson, Betina Grossman, adelantó a Diario Patagónico que se cerró el padrón definitivo que habilita a 414.657 votantes en toda la provincia, con un total de 1.241 mesas.

Mientras que en la ciudad de Comodoro Rivadavia se definió 138.170 votantes que podrán participar de las PASO que se celebrarán el próximo 9 de agosto. Y en Rada Tilly el padrón quedó conformado por 10.617 votantes.

Asimismo, desde Secretaría Electoral Distrito Chubut se aclaró que el padrón electoral incorporó definitivamente a 14.082 votantes de 16-17 años que emitirán por primera vez su voto en los comicios.

Fuente: El Patogonico

Compartir