Compartir

Militantes del Frente Progresista recorrieron ayer la Saladita “escuchando inquietudes de los feriantes y la realidad que viven día a día en los barrios en que residen”.

En Chubut, el Polo Social que incorporó a la militancia Socialista forma parte del sector que adhiere a Margarita Stolbizer y que impulsa a la dirigente del GEN a la candidatura a presidente de la nación.

Así lo expresó Jorge Romero, candidato a primer concejal por el Polo Social quien destacó que  “la problemática de los servicios deficientes y la inseguridad fueron los puntos conversados más salientes”.

Luego de dicha recorrida, la militancia se dirigió al predio del Centro de Suboficiales (R) ubicado en barrio Stella Maris.

“Allí expusimos nuestras propuestas y  nos informamos sobre la situación de la Institución” dijo y destacó el recibimiento de  vecinos del barrio.

En la foto de la saladita, César Herrera (candidato a Intendente) Jorge Romero (candidato a 1° concejal) Pablo Aquaviva (candidato a 2° concejal) Pablo Vadasz, José Olivieri (candidatos a concejales).

Compartir