Compartir

Una joven pareja que reside en el “Loteo Gómez” del barrio Bella Vista Sur fue víctima de un importante robo mientras estaban ausentes de la vivienda. Los ladrones se alzaron con una cámara fotográfica reflex, dos cámaras gopro, un bajo, un televisor LED y micrófonos.

Sorpresa, consternación, indignación. Tales las sensaciones de los damnificados por el hecho registrado ayer entre las 8:30 y las 11:30 en el loteo que se encuentra situado a pocos metros del polígono de tiro Círculo de Caza Mayor, en Bella Vista Sur.

Si bien son muchas las familias que residen en esa zona donde tiene jurisdicción la Seccional Quinta, se cree que los malvivientes habrían efectuado un trabajo de inteligencia para asegurarse no ser vistos cuando ingresaron a la vivienda a plena luz del día.

Los dueños de casa se encontraban en sus trabajos y los delincuentes -que serían al menos dos y se movilizarían en un vehículo- ingresaron por el frente del inmueble, donde tuvieron que saltar la reja del portón. Tras romper el vidrio de una ventana, accedieron al interior de la casa y se fueron llevándose diversos elementos de valor.

El damnificado, Lucas David, describió a este diario que los malvivientes se llevaron una placa de audio multipista M-audio Fast Track ultra 8R, tres micrófonos shure sm57 y uno B52, una grabadora digital portátil zoom H4n, una cámara fotográfica reflex Canon EOS T5i, una cámara gopro Hero 3 (black edition) y otra similar Hero 2, un bajo Washburn T24 y un televisor LED LG.

Todas las pertenencias -evaluó el denunciante- superan los $60.000 al tratarse de aparatos específicos que se utilizan para la grabación y reproducción de video y audio. Los mismos eran utilizados en el programa radial “Las Plantas de Shiva”.

David contó por Facebook que “me robaron cosas que me permiten hacer lo que me gusta y desarrollar mi oficio. Les deseo una vida infinita a los ladrones, llena de amor y felicidad, pero también deseo que devuelvan mis cosas, las que conseguí laburando y con mucho esfuerzo”.

En ese sentido, la víctima pidió a la comunidad que si les ofrecen en la calle, Facebook o en algún otro sitio alguno de esos elementos, “por favor” se comuniquen inmediatamente con la comisaría más cercana. La policía de la Seccional Quinta tomó intervención en el lugar, donde constató el daño de la ventana y tomó nota de la denuncia.

Compartir