Compartir

A pocos días del cierre de las listas, el gobernador bonaerense anticipó que eligió al actual secretario Legal y Técnico de la Presidencia como su compañero de fórmula para la carrera presidencial.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sorprendió este martes al adelantar en diálogo con C5N que le pedirá al actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, que lo acompañe en la fórmula.

A días de que venza el plazo para la inscripción de precandidaturas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo sábado a la medianoche, Scioli aseguró que le propondrá a la presidenta Cristina Kirchner que Zannini lo secunde en la lista.

En esa línea elogió al santacruceño de quien aseguró tiene «un compromiso y una trayectoria conocidas» y que lo «complementa» muy bien.

«Siempre apostamos a la complementación» aseguró Scioli.

La decisión de Scioli implica una fuerte identificación con el proyecto que encabeza la Presidenta y apuesta a sumar al núcleo más duro del kirchnerismo que se siente más identificado con la precandidatura del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Hombre de extrema confianza de Cristina, ocupa un lugar de privilegio en la mesa chica de la mandataria, y aportaría al precandidato presidencial esa cuota que le falta para convencer a los kirchneristas más puros y que ven en el gobernador bonaerense a un «moderado».

Compartir