Compartir

Ayer en horas de la tarde, se produjo un importante robo en un domicilio en una casa ubicada en la zona costanera de la villa balnearia. El joven empresario dueño de una distribuidora de carne fue sorprendido mientras dormía una siesta luego de haber llegado a su domicilio con el dinero de la recaudación.

En diálogo con Radio Del Sur, el Subcomisario Andrés García, informó que pasadas las 16 horas entre tres y cuatro delincuentes que al menos portaban un arma de fuego  ingresaron a la vivienda ubicada en la Avda. Antártida Argentina al 1700, redujeron a la empleada y al empresario exigiendo el dinero de la caja fuerte y tras conseguir una fuerte suma destinada al pago de proveedores se dieron a la fuga. Aproximadamente los delincuentes se alzaron con unos 400.000 pesos en efectivo, 5.000 dólares y una cantidad no precisada de valiosas joyas.

El damnificado fue identificado como Christopher Cerbino.

La Policía tras tomar conocimiento del hecho puso en funcionamiento un dispositivo cerrojo pero no pudieron dar con los delincuentes por lo que hasta horas de la madrugada se trabajó en el caso junto a Brigada de Investigaciones y Criminalística, y hoy se espera el análisis de cámaras de seguridad y más evidencia.

Compartir