Compartir

Además se confirmó que Mario Pais encabeza la lista de senadores seguido por Nancy Gonzalez, en tanto Santiago Igon y Ana Llanos componen los primeros puestos para la diputación nacional. En Sarmiento el FpV irá con boleta única para la intendencia, con Sebastián Balochi, lo cual indica que Claudio Mosqueira se bajó de su precandidatura.

Con una foto y la leyenda «Firmando mi aceptación al cargo de gobernador junto a mi próximo Vicegobernador @garitanojuan», el Gobernador Martín Buzzi utilizó su cuenta de Twitter ( @martinbuzzi) para confirmar la composición de los únicos precandidatos a la gobernación provincial por el Frente para la Victoria.

En la tarde del viernes, quedó ratificada la fórmula que integran Martín Buzzi y Juan Garitano, como precandidatos a Gobernador y Vice por el Frente Para la Victoria (FPV). “Juan estuvo acompañando esta gestión de Gobierno desde el comienzo y considero que es un gran compañero de fórmula”, sostuvo el actual mandatario provincial.

En diálogo en Radio Del Mar, Juan Garitano se refirió a su precandidatura y sostuvo que «estamos para trabajar, para acompañar y para seguir adelante con este proyecto».

Confirmó que la lista de senadores estará encabezada por Juan Mario Pais y seguida por Nancy Gonzalez, en tanto que en la lista a diputados nacionales está en primer término Santiago Igon y luego Ana Llanos.

También adelantó que el candidato al Parlasur sera de la cordillera, y confirmó que tienen todas las presentaciones administrativas realizadas en relación a los precandidatos a intendente, que serán presentados mañana en los Consejos de Localidad.

«El FpV va con boleta única en Sarmiento, con Sebastián Balochi», confirmó por la misma emisora el apoderado del partido Blas Meza Evans unos minutos después.

Compartir