Compartir

Como se anticipaba, se propone la continuidad de la actual gestión de gobierno, con la candidatura a Intendente de Luis Juncos.

El objetivo de la propuesta de Juncos es proseguir con la línea de trabajo establecida en la actual gestión, con participación real y activa del Concejo Deliberante.

En esta oportunidad se integra por primera vez a la lista Oscar De Brito, ingeniero y conocido dirigente deportivo, que fuera en su momento Presidente de la Federación de Atletismo de Chubut, y docente en los niveles terciario y universitario.

Joshua Dunaj por su parte tiene en la actualidad una activa participación en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly; se encuentra culminando sus estudios universitarios en la Carrera de Abogacía, y participa de las actividades de las instituciones deportivas de la localidad.

Completan la lista nombres de experiencia, como Gilda Olguin, Mariel Peralta, Juan Díaz Vega, Ismaela López y Patricia Peralta, todo ellos en calidad de titulares junto a De Brito. Las suplencias, además de Dunaj, suman nombres como Carolina Barquín, Irma Felix y Enrique Clark.

LA LISTA DE LA UCR RADA TILLY

Intendente: Luis Juncos

Concejales titulares: Gilda Olguin, Mariel Peralta, Oscar De Brito; Fernando Díaz Vega, Ismaela López y Patricia Peralta.

Concejales suplentes: Joshua Dunaj, Carolina Barquín, Irma Felix y Enrique Clark.

Compartir