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Ante el pedido del intendente Luis Juncos de que haya un resarcimiento a los vecinos de Rada Tilly por los constantes cortes de energía eléctrica, Santana aclaró que “no hay ninguna intencionalidad para que esto ocurra”.

Luego de señalar que  “conocemos de la sensibilidad de la comunidad y de la molestia, en primera instancia pedimos disculpas a todos los vecinos de Rada Tilly, por estos inconvenientes”, apuntó.

En ese sentido, el gerente general de la Cooperativa subrayó: “no quiero polemizar con Juncos, es una persona con la que tengo una buena relación, entiendo que es el representante de la comunidad, pero en lo que él dice que hay una intencionalidad política no”.

Y luego recordó que hubo una serie de condiciones técnicas y climáticas que derivaron en los cortes que ocurrieron la semana anterior en la vecina localidad: “las fallas que hemos tenido son involuntarias hasta que se va ajustando el sistema”, subrayó.

Sobre el descuento pedido por Juncos, los responsables del Servicio Eléctrico de la SCPL recordaron que automáticamente no se cobra el servicio no prestado porque el medidor deja de correr cuando no entra energía eléctrica en el domicilio. Más allá de eso, reconocieron que el problema existe y que se requieren inversiones para poder subsanar la situación delicada que afronta especialmente la villa.

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