Compartir

El diputado provincial por el Partido Socialista Auténtico (PSA), Anselmo Montes, criticó duramente la proscripción de su partido al FPV y aseguró a ADNSUR que “del Frente Para la Victoria se apoderó una banda y esa banda hizo todo lo posible para proscribir al Partido Autentico Socialista. Cuando no lo logró tuvieron que poner la cara de piedra que tienen y decirnos que no. Esta banda es la Lopezrreguista, la Menemista”, disparó Montes.  Señaló que “creímos que no iban a faltar a su palabra, pero no tienen palabra. Por supuesto que yo voy a votar la fórmula nacional y que se olviden de que vamos a trabajar para la campaña. Nosotros  no vamos a trabajar ni para uno ni para otro, auguramos que pierdan por la mala leche que tienen”.

Montes cuestionó que “esto no tiene nada que ver con el proyecto nacional y popular, pero esto es de Buenos Aires. Son todos una banda. No tienen palabras, se manejan con códigos peores que los delincuentes”.
Señaló que “creímos que no iban a faltar a su palabra, pero no tienen palabra. Por supuesto que yo voy a votar la fórmula nacional y que se olviden de que vamos a trabajar para la campaña. Nosotros  no vamos a trabajar ni para uno ni para otro, auguramos que pierdan por la mala leche que tienen”.
Montes además dijo que “cuando uno camina las calles y le pregunta a la gente a quién va a votar, la pregunta es por qué no nombran a Martín Buzzi. Porque no hizo nada. Es más fácil recordar a otras personas y no a él”.
“Cuando uno ve el armado se da cuenta de que no podría estar. ¿Yo qué tenía que hacer ahí?”, se preguntó el diputado y aclaró que “en realidad desentonaba”.
Fuente: adnsur
Compartir