Compartir

El remisero Pablo Aguilar fue víctima de un robo cuando dos supuestos pasajeros que le habían pedido que los trasladara hasta el centro de Comodoro Rivadavia lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el automóvil. Los delincuentes fueron localizados dos horas más tarde y detenidos cuando intentaron atacar a un policía. Ambos son menores de edad.

Una odisea fue lo que vivió Pablo Aguilar, chofer de la agencia de remis Nuevo Norte, quien durante la madrugada de ayer sufrió el robo de su vehículo. Fue mientras trasladaba a supuestos pasajeros hasta la zona céntrica.

Según informaron fuentes oficiales de la Comisaría Mosconi, el incidente ocurrió alrededor de las 3:30.

A esa hora Aguilar subió a dos jóvenes en la zona de asentamientos de Kilómetro 8, quienes luego fueron identificados como D.A.B y A.D.V. Ambos son menores de edad.

Una vez que abordaron el vehículo, los adolescentes le pidieron al chofer que los trasladara hasta un boliche céntrico, que se encuentra en la calle Francia.

Sin embargo, todo cambió al llegar a la zona de barrio Castelli. Uno de los jóvenes sacó un cuchillo, se lo puso en el cuello al chofer y lo amenazó, obligándolo a bajarse del auto, un Chevrolet Corsa dominio KIP 812.

Aún nervioso por la situación el hombre pudo pedir ayuda y dar aviso al personal policial. Tomó intervención la Seccional de Kilómetro 3 y comenzó la búsqueda del vehículo.

Finalmente alrededor de las 5:30, dos horas después del robo, los delincuentes fueron sorprendidos circulando en el coche.

Fueron interceptados en la zona de Reconquista y Lavalle de Próspero Palazzo.

Su detención no fue fácil ya que al ver a los agentes policiales, los jóvenes bajaron del auto y escaparon, pero fueron alcanzados en la esquina con Loreto, donde ambos se enfrentaron a un agente policial. Uno de los adolescentes sacó un cuchillo, pero el policía rápido de reflejos lo desarmó de una patada y luego los derribó a golpes, evitando el ataque.

Ambos jóvenes se encuentran detenidos en la Seccional Mosconi, y hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Además del robo del vehículo, causaron daños en su interior. Incluso le tajearon los asientos.

Compartir