Compartir

Este martes, el ministro de Gobierno, Javier Touriñán, habló sobre la visita del gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, a Comodoro el próximo 4 de julio. “Antes de las PASO, Scioli visitará dos ciudades de la provincia. La primera será el sábado 4 de julio a Comodoro y la segunda visita será en el marco del aniversario de la llegada de los Colonos Galeses junto a la presidente, Cristina Fernández, el lunes 27 de julio. Será un acto importante porque también se invitó a todos los gobernadores del país”, resaltó.

Touriñán adelantó que “tenemos tiempo para armar la agenda. Lo ideal es tener algún tipo de recorrida por obras o yacimientos, pero lo importante será su presencia y el contacto con la gente. Él es alguien que se junta con la gente y siente el afecto. Con Comodoro tiene una cuestión particular”, aseguró.
En diálogo con ADNSUR, el ministro remarcó que “el 4 de julio, será un acto político porque firmará una acta compromiso para cuando comience a gobernar el país Scioli. Será un reconocimiento y casi un obsequio a nuestro candidato a presidente por parte del pueblo chubutense”.
Adelantó que “tenemos tiempo para armar la agenda. Lo ideal es tener algún tipo de recorrida por obras o yacimientos, pero lo importante será su presencia y el contacto con la gente. Él es alguien que se junta con la gente y siente el afecto. Con Comodoro tiene una cuestión particular”.

 

Compartir