Compartir

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, que mantiene un paro desde el martes, no logró arribar a un acuerdo salarial y decidió continuar con la medida de fuerza.

Ante esta situación, Surgas se ve afectada nuevamente de expender garrafas a los comodorenses, así lo confirmó esta mañana la vocera de la empresa, Karina Kessen aDiario Patagónico. “La verdad es que está bastante complicado, la planta continúa sin expender garrafas”, manifestó.

Mientras tanto, explicó que tuvo comunicación con los referentes del gremio, quienes le informaron pasadas las 23 horas de ayer, que no hubo posibilidad de un acuerdo salarial, pese a las largas horas de negociaciones.

“No hubo acuerdo, se continúa la medida por tiempo indeterminado, hoy a las 15 horas hay un nuevo encuentro y posiblemente después de las seis o siete de la tarde tengamos novedades”, aseguró Kessen.

Respecto de la situación que se resiente cada día más en la ciudad, explicó que el lunes se abasteció por última vez a los cuatro o cinco comercios que hay distribuidos en la ciudad: “si les queda hoy jueves debe ser muy poco”.

Se estima que el servicio de garrafas es empleado por unas 5.000 familias de Comodoro que no tienen gas natural, por lo que con el que paso de las horas se complica la situación de los vecinos.

Compartir