Compartir

Personalidades de distintos ámbitos acompañaron a la familia durante la noche. Don Diego falleció ayer, a los 87 años, en el Sanatorio Los Arcos, como consecuencia de una severa insuficiencia pulmonar.

Deportistas, artistas y amigos acompañaron a Diego Maradona y su familia en el velorio de su padre, Don Diego Maradona, que falleció ayer a las 14.25, a los 87 años, en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, como consecuencia de una severa insuficiencia pulmonar.

Diego, junto a Rocío Oliva, llegó anoche a las 22:05, a la casa fúnebre de Tres Arroyos 1510, en el barrio porteño de La Paternal.

Alrededor de las 00:30, salió, y visiblemente dolorido por la perdida, recordó a su padre y agradeció el respeto del periodismo. Esta madrugada, a las 2:05, se retiró del lugar, junto a Oliva.

En el velatorio, en el que se encontraban sus hijas, Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y los hermanos y familiares del ídolo, se hicieron presentes para dar las condolencias deportistas, artistas y amigos.

Entre los deportistas estuvieron los futbolistas Hugo Orlando Gatti, Ricardo Enrique Bochini, Jonas Gutiérrez, Martín Palermo y el tenista Juan Martín del Potro.

También asistieron actores como Ricardo Darín, Gastón Pauls y Agustina Cherri, y entre los amigos, Jorge Cyterszpiler y Guillermo Coppola.

Compartir