Compartir

Ante las intensas ráfagas de viento que afectaron las localidades durante el fin de semana, los vecinos pidieron la intervención de la Cooperativa por cortes de energía. Según la SCPL se debió a la salida de 6 alimentadores. Todavía quedan por atender 50 reclamos.

El temporal de viento que afectó durante el fin de semana, provocó distintos cortes del servicio de energía, por lo que en la guardia de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se registraron 486 reclamos desde la mañana del sábado hasta hoy.

Los reclamos registrados pertenecen tanto a vecinos de Comodoro Rivadavia como de Rada Tilly, de los que aún 50 están pendientes de atención, aclaró la SCPL. Además, se llevó a cabo la reparación de 9 postes en diferentes sectores de la ciudad.

Las intensas ráfagas que superaron los 130 km por hora provocaron que el sábado 27 y domingo 28, se registrara la salida de 6 alimentadores de energía que dejaron sin suministro a varios sectores de la ciudad y Rada Tilly.

En la zona sur de Comodoro, se produjo un corte entre las 20.50 y 22.30 horas en el barrio Industrial1, Stella Maris y sectores del área central; entre las 21.05 y 21.40 se vieron afectados el barrio Ceferino, Las Flores, Jorge Newbery, Pietrobelli y La Loma.

Asimismo, entre las 02.50 y 06:40 se afectó el barrio Máximo Abásolo, San Martín, 13 de Diciembre, 9 de Julio, Ceferino, y La Floresta; y entre las 05.15 y 07.50 la zona oeste, sectores de La Loma y del área central, y Cerro Chenque.

En la zona norte de la ciudad, tuvo afectó entre las 19.30 y 20.30 el barrio Las Orquídeas, sectores de Próspero Palazzo, Ciudadela, sectores de Km.12 y 14, sectores de Km.3, Castelli, Güemes, Sarmiento, Rodríguez Peña; y entre las 21 y 22.20 Km.8, Standard Centro, Norte y Sur y Caleta Córdova.

También la localidad de Rada Tilly sufrió las inclemencias del tiempo, registrando un corte de energía entre las 08 y 15.30 horas en el sector comprendido por las calles Combate de Quilmes, Binder, Guteff y Tehuelches.

Compartir