Compartir

El viceintendente y precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el FpV, Carlos Linares, confió en que el Camino de Circunvalación será “una de las obras que estará en el paquete que anunciará la Presidenta”, entre otras como “terminar el Paseo Costero, de Rodrigo al Puerto y otras obras de infraestructura y energéticas” que necesita Comodoro. “Esperamos que las anuncie y firme para poder empezar los trabajos antes de fin de año o en 2016”, anheló.

Se refirió a la “falta de servicios” y al estado “crítico” que vive la SCPL y anunció que le plantearán “todas estas necesidades a (el gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente por el kirchnerismo), Daniel Scioli cuando venga”, sobre todo “para destrabar este conflicto de la cooperativa por el endeudamiento con Cammesa”. Este martes habrá una conferencia de prensa a las 11:30 en el Hotel Austral para presentar a los candidatos y luego el acto será a las 17:30, en el Consejo de Localidad justicialista.

Linares afirmó que es “una ventaja ser parte del Gobierno actual” y que significa “poder mostrar lo que se viene haciendo en una gestión y la continuidad de un montón de cosas hacia adelante” en materia de “obras públicas, más servicios para la gente y la reestructuración que  se necesita todavía en la municipalidad”.
Anunció que “el 2016 no va a ser un periodo fácil por la baja de ingresos de regalías petroleras pero seguimos contando con un recurso que es bueno e intentaremos seguir mejorándole la vida a la gente”.
Dijo en Radio Del Mar que ése es el “desafío a solucionar de Comodoro que crece permanentemente. Sabemos que tenemos falta de servicios, la cooperativa en estado crítico”. Anunció que le plantearán “todas estas necesidades a (el gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente por el kirchnerismo), Daniel Scioli cuando venga porque para algunas cosas vamos a tener que tener un gran apoyo de Nación”, sobre todo “para destrabar este conflicto de la cooperativa por el endeudamiento con Cammesa”.
Confirmó que está previsto que estas obras formen parte de compromiso que Scioli firmará con el gobernador Martín Buzzi. “Se le presentó una carpeta que llevó (el secretario de Obras Públicas, Abel) Boyero a Rawson. Es mucha la infraestructura que necesita la ciudad. Se avanzó en estos últimos años pero falta para poderla poner nuevamente en funciones tras tantos años de desinversión”.
“Lo prioritario son los servicios básicos y mejorar en recuperación de espacios verdes y atención a los más necesitados”, expresó.
CAMINO DE CIRCUNVALACIÓN
En cuanto al camino de Circunvalación, afirmó que es “una de las obras que pienso estará en el paquete que anunciará la presidenta” y que habrá “alguna otra como el Paseo Costero, terminar de Rodrigo al Puerto y otras obras de infraestructura y energéticas que necesita Comodoro. Esperamos que las anuncie y firme para poder empezar los trabajos antes de fin de año o en 2016 como en agosto empezar el techado del Estadio del Centenario”.

 

Compartir