Compartir

El diputado provincial Roddy Ingram respondió a las declaraciones vertidas por el presidente del IPVyDU, Ricardo Trovant, quien puso en tela de juicio que Das Neves pueda llevar adelante programas de viviendas en la provincia, si actualmente no adhiere a ningún candidato presidencial.

“Trovant mejor que se deje de hablar y se ponga a trabajar”  sostuvo el legislador, y le recordó al responsable del área que “en el tiempo que lleva de gestión no se le conoce que haya hecho algo por los chubutenses más que promesas incumplidas, vacaciones en el exterior y mejoras en su calidad de vida.”

“Primero quiero decirle al funcionario viajero Trovant que Das Neves se lleva bien con cualquiera de los candidatos a presidente, que se quede tranquilo. Justamente por eso se pusieron tan nerviosos hace unas semanas” dijo.

Y sobre el tema, afirmó que “basta con recorrer un poco la provincia para darse comprobar que los planes nacionales no ingresaron al Chubut en los casi cuatro años que lleva de pésima gestión provincial” subrayó. “Trovant no tiene autoridad para expresarse así sobre la figura Mariol porque cuando Das Neves gobernó, lo hizo por la gente y eso está demostrado en números y en obras terminadas y otras que están inaugurando ellos ahora” expresó.

“Que le gusta la buena vida lo saben todos, que nunca fue un amante del trabajo, también. Que muestre lo que hizo en la provincia o en Comodoro, donde aún no se resuelve el desplome que hizo cuando fue responsable de Tierras. Que ponga sobre la mesa lo que tiene que poner y muestre a todos los chubutenses cuántas y cuáles fueron las viviendas entregadas en todo el territorio” sentenció.

Finalmente, el legislador por Chubut Somos Todos señaló que “estas son las artimañas que utiliza el gobierno para denostar a Das Neves cuando ellos mismos no hacen obras, no entregan viviendas y lo único que tienen para mostrar es una extensa lista de adjudicatarios a los que no les dieron y nunca les darán respuesta” concluyó.

Compartir