Compartir

El presidente del bloque de diputados por Chubut Somos Todos, Jerónimo García cargó una vez más contra el gobernador y recordó que Buzzi ocupó varios cargos en esta ciudad «sin haber hecho nada por los servicios de la ciudad».“La responsabilidad es de él” remarcó, en referencia al mandatario provincial y lamentó que Comodoro “es una ciudad sin luz, sin cloacas, sin agua, sin saneamiento, es decir, al borde el caos”.

El diputado Jerónimo García acusó al gobernador Martín Buzzi de ser el único responsable de la situación crítica que atraviesan los servicios públicos en Comodoro Rivadavia.

En este sentido recordó que el gobernador viene escuchando reclamos sobre las problemáticas de agua, luz y cloacas desde comienzos de su gestión y sin embargo “no se le movió un pelo para arbitrar los medios necesarios y abordar el tema cuando debería haberse encargado de solucionar cuestiones que hacen a la gestión pública y que le compete como el responsable de la provincia” sostuvo.

Respecto de la crítica situación del servicio de energía eléctrica, cuestionó que “dan como solución puntual poner generadores en los barrios. Pero estos, además de hacer ruido y generar vibraciones que producen rajaduras de las viviendas son una fuente contaminante importante” dijo. De manera que “peor es el remedio que la enfermedad” declaró.

«NADA PARA COMODORO»

García dejó en claro que “el eje es que la responsabilidad es del gobernador Martín Buzzi” y recordó que “él fue ministro, con lo cual podría haberse preocupado de su ciudad, por el estado de los servicios públicos, en su momento, en tiempo y forma”.

Y recordó también que el actual mandatario “fue intendente de Comodoro Rivadavia y estos últimos cuatro años fue gobernador. ¿Cómo puede eludir su responsabilidad en una ciudad en la que no hay agua, no hay luz, no hay servicios públicos básicos y no hay personal en el hospital?” se preguntó el legislador.

Por último, Jerónimo García criticó que Buzzi, siendo gobernador y salido de Comodoro, “no es posible que se olvide de quienes lo votaron, haciendo oídos sordos a las problemáticas que sufre su ciudad y encima de todo, pretendiendo una reelección, para definitivamente seguir no haciendo nada al respecto” concluyó.

Compartir