Compartir

“Una vez más, como en varias oportunidades, Scioli suspende actividades en la provincia y desde el entorno señalan que el candidato presidenciable de Buzzi no está convencido de la medición del gobernador en Chubut” Así lo expresó la concejal comodorense Viviana Almirón, al ser consultada ayer por su apreciación al respecto.

“Buzzi no ha hecho nada meritorio para el Chubut y menos para Comodoro y la única carta que tiene para pegarse a Scioli es la camiseta del FpV” dijo y agregó que “hay que aclarar que esa camiseta, en el caso del gobernador chubutense, es reversible y descartable, se la da vuelta cuando se le antoja y en cualquier momento hasta podría esperarse que se la quite, porque del rótulo de traidor nunca se vuelve” remarcó.

La concejal por Chubut Somos Todos señaló además que “la gente en Comodoro está cansada de ver como el gobernador se burla descaradamente de los vecinos que con esfuerzo buscan apaliar la situación en medio de una crisis de servicios” dijo.

“No se puede venir a mostrar ahora, a pocos meses de finalizar el mandato, la ocurrencia de anunciar una obra que él mismo dijo podría estar terminada en un par de años, cuando la decisión debió adoptarla el mismo día que asumió como gobernador”, subrayó Amirón.

De esta manera, la concejal por Chubut Somos Todos se mostró indignada por la falta de gestión que impera en el gobierno de Buzzi y consideró que “la gente va a castigar con su voto este tipo de maniobras electorales mentirosas con las que intenta convencer a los comodorenses”.

Compartir