Compartir

El exgobernador cerró su tercer día de recorrida por la zona sur de la provincia con una cena junto a referentes sociales de Comodoro Rivadavia. Tras dos jornadas de actividad en Sarmiento, donde mantuvo encuentros con la comisión directiva la Sociedad Rural, con militantes y con referentes sociales, Das Neves arribó a la ciudad petrolera iniciando su agenda en la Cámara de Comercio. Allí, el exmandatario provincial acompañado por Mariano Arcioni, Alfredo Luenzo y otros integrantes de la lista, escuchó la opinión de los miembros de Jóvenes Empresarios, quienes hicieron referencia a las acciones que llevan adelante para el sector.
Arcioni dijo que, en caso de acceder a la vicegobernación será «la voz de los jóvenes como ustedes en el gobierno, porque las propuestas positivas necesitan del acompañamiento del estado y nosotros queremos abrir un espacio para sumar propuestas novedosas y personas con iniciativa y compromiso con sus localidades.»

Das Neves, por su parte, destacó que «en la zona sur hay demandas muy específicas que tienen que ver con los servicios básicos, demandas que no son atendidas. La gente está muy disconforme con la actual gestión porque ve que se dicen cosas que después no se llevan a cabo. Es muy poco lo que tienen para mostrar.»

El exgobernador continuará su estancia en Comodoro hasta el jueves, y el viernes estará en la ciudad de Puerto Madryn encabezando una caminata por varios barrios.

Compartir