Compartir

El gobernador provincial Martín Buzzi estuvo en la tarde de hoy  recorriendo las instalaciones del CART junto al presidente del club Raúl Alcalá y en su visita el mandatario prometió una ayuda para terminar los vestuarios y la realización de un gimnasio deportivo inflable.

En este sentido Alcalá agradeció al gobernador por las obras que se han realizado gracias a la ayuda de la provincia y también por las construcciones venideras y manifestó: “Estamos mostrandoles las obras que hemos hecho con el dinero que nos han entregado y estamos plenamentes conformes, satisfechos y conmovidos por una nueva promesa que nos ha dado el gobernador. Estamos muy contentos por el apoyo permanente que hemos recibido en la provincia”.

Por su parte el gobernado Buzzi en su recorrido destacó la actividad y la gestión que se ha realizado desde el el CART: “viene haciendo una tarea de sumar grandes y chicos en el club, gran parte de la población de Rada Tilly viene a jugar al fútbol acá”.

Por último el gobernador sostuvo “todo lo que tenga apoyatura y requerimiento de necesidades institucionales nosotros estamos dándole todo el apoyo necesario”.

 

Así será el gimnasio inflable prometido por el gobernador.

 

Compartir