Compartir

El gobernador Martín Buzzi anticipó ayer que «Daniel Scioli estará el próximo sábado 18 en Chubut, compartiendo un gran acto con toda la militancia peronista de la provincia».

Scioli se comunicó ayer con el gobernador que busca su reelección para confirmarle que luego de participar de actividades de campaña en Neuquén se trasladará a Comodoro Rivadavia. «La llegada de Daniel Scioli está prevista para las 18:30 de este sábado, tras lo cual haremos un acto con gran convocatoria de cada uno de los sectores sociales que convergen en esta propuesta de profundizar el rumbo de nuestro país y nuestra provincia», detalló Buzzi.

Recordó que «como me lo dijo el propio Scioli hace pocos días, reprogramó su agenda de campaña, por lo cual no estuvo con nosotros el sábado pasado, pero ya había dado su palabra al pueblo de Chubut de que iba a estar en la provincia porque sabe que estamos desde un principio apoyando su precandidatura presidencial y él también nos está dando un fuerte respaldo político».

El mandatario provincial indicó que «la llegada de Scioli a Chubut en el marco de esta campaña para las PASO trae de la mano un compromiso con la sociedad chubutense. Durante el acto vamos a firmar un acuerdo público con todas las medidas que vamos a llevar adelante, él como presidente y yo como gobernador, a partir de diciembre».

«Este compromiso solamente se puede asumir cuando hay una línea de trabajo y un proyecto que incluye lo nacional, lo provincial y a cada uno de los municipios. Eso es lo que diferencia al Frente para la Victoria de otras expresiones políticas», manifestó Buzzi, remarcando que «esta amplitud de nuestro proyecto también se expresa en cada una de las propuestas que contendrá el documento, que no surgen del capricho de un dirigente sino del más amplio diálogo con cada uno de los precandidatos de nuestra lista».

La visita de Scioli, que originalmente se iba a concretar el 4 de julio fue inicialmente pospuesta para el 11 y ahora fue confirmada para el 18, día en que se espera una gran concentración popular en el Socios Fundadores.

Compartir